Volver a la lista

Refan Perfumería y Cosmética Natural

125 Paseo de Extremadura Madrid


COMERCIO PREMIUM

Consigue dinero misterLo al comprar en este establecimiento


Perfumería y cosmética natural en Madrid. Aromaterapia

REFAN te ofrece su línea de perfumes a granel de la más alta calidad partiendo de esencias naturales, evitando así los aditivos químicos que pueden ser perjudiciales para la salud y producir alergias.
Puedes elegir entre más de 50 fragancias femeninas y 35 masculinas
En cosmética 8 series de tratamiento  y 17 de cuidado diario
30 Jabones al corte de glicerina y otros específicos.
Velas perfumadas, decorativas, soja y aromaterapéuticas.
Sales de baño.

Cosmética BIO certificada:                                    
Si te interesa y quieres comprobar la eficacia de la Cosmética BIO certificada, tenemos las mejores marcas en productos que te sorprenderán tanto si tienes problemas en la piel, como si quieres evitar problemas con el paso del tiempo. Al utilizar productos totalmente naturales exentos de químicos y elaborados con activos vegetales provenientes del cultivo ecológico, nos garantizan respeto para el cuidado de la piel.

Laboratorios SYS: jabones de tratamiento, cremas de belleza, y todos los productos de higiene personal. Ambientadores micado, en espray, inciensos.

Terpenic Labs: aceites: Cualquier aceite considerado en aromaterapia, aceites vegetales, aceites esenciales, Arcillas, Hidrolatos, sinergias con diferentes aceites vegetales y esenciales para mejorar problemas de piel y salud general.

 Libros de aromaterapia. Certificado BIO.

Saluvital: Colágenos, aceite rosa mosqueta. Certificado BIO

Matarrania: Cremas para para el cuidado facial y corporal con base de aceite de oliva elaboradas de forma artesanal y mimando la sostenibilidad de sus productos de principio a fin en su proceso de producción hasta el consumidor final. Certificado BIO.

 Maison Karité: productos artesanos procedentes de mercado justo africano como jabón negro de karité, manteca pura de karité, manteca de karité enriquecida, aceite de Boabab, aceite de moringa, aceite de neem, aceite de higo chumbo y otros productos que ayudarán a tu piel a encontrar un equilibrio sano y natural. Certificado BIO

Corpore sano: para higiene personal, geles de baño, champús, desodorantes, jabones íntimos, pasta de dientes. Certificado BIO

Benecos: línea de maquillaje. Certificado BIO.

D´Sila: champús de tratamiento, y diferentes formulaciones para el cuidado capilar, cremas de belleza. Certificado orgánico.

Todos los productos puestos a disposición de nuestros clientes están libres de parabenos, siliconas, productos derivados del petróleo y no testados en animales.

Boles Dólor: línea de ambientadores para el hogar: Micados, espráis, brumas para humificadores, saquitos para armarios y cajones, inciensos. Aparatos humificadores, brumizadores.

Lampe Berger: lámparas catalíticas para desodorizar las diferentes estancias de la casa, purificando el aire de bacterias, anti tabaco, y un extenso catálogo de aromas para el hogar y cualquier estancia.

Esta pequeña presentación es una orientación de los productos que tenemos a la venta, pero si tiene interés, le esperamos en Paseo de Extremadura 125, donde podremos mostrarle la variedad de nuestros productos y si es necesario asesorarles con nuestra experiencia y el apoyo que nos prestan las firmas que comercializamos.

CHAT CON EL COMERCIO