Volver a la lista

La Alacena de Mamá

8 Calle del General Díaz Porlier Madrid


Dentro del Mercado de Torrijos. Puesto 26

Productos de calidad para agradar a su paladar. 

En La Alacena de Mamá encontrarás todo lo que busques en variantes, encurtidos, salazones, ahumados y platos fríos preparados. Todo se prepara de forma artesanal como sus boquerones en vinagre, salpicón de marisco y una amplia variedad de pinchos elaborados a diario con productos frescos.

Trato familiar desde hace más de 25 años

Producto estrella: 

ACEITUNA GORDAL CON ALIÑOS ESPECIALES DE LA CASA
BOQUERONES EN VINAGRE

Horario: L-V  09:00-14:30H  -  17:30-21:00H

                   Sábados: 09:00-15:00H

CHAT CON EL COMERCIO




La tienda está repleta de productos artesanos de cualquier parte de España. Aceites y mermeladas artesanas de Sierra Magina, Jaén. Miel de la Alcarria, directa de la colmena a La alacena.  Pimientos de piquillo de Lodosa. Espárragos de Navarra. Conservas y  Anchoas del Cantábrico. Bonito en escabeche de Bermeo Vizcaya, capon y pularda de Cascajares, Valladolid Pimentón de la Vera. Azafrán de la Mancha, Aceite de Campo Real……. Y como no destacar su selección de foie franceses, ensaladas y aperitivos alemanes y  variedad de ahumados noruegos.

Y como no, si quieres que tus reuniones familiares, con amigos, del trabajo, fiestas navideñas,  o porque te apetece, sean especiales, no dudes en preguntarles por su servicio de catering a domicilio “a mesa puesta”, solo tendrás que preocuparte de comer, el resto déjaselo a ellos.