Misterlo

Novedades del trimestre en misterLo

Escrito el 08/05/2018
MisterLo - Noticias

Iniciado el mes de mayo os queremos contar todas las novedades que ya tenemos preparadas, así como las que están por venir en misterLo para los próximos meses.

Para empezar, como lo más destacado, os queremos agradecer a todos los que habéis participado en nuestro crowdfunding a través de la plataforma Ulule, donde finalmente logramos la financiación que buscábamos y la que nos va a permitir continuar haciendo la labor tan útil e importante para los comercios locales.

El crowdfunding lo basamos en la búsqueda de financiación para, entre otros, la realización de las Food Experience, unas jornadas gastronómicas a base de cata de productos de los mercados y bañadas con un buen maridaje de vinos. Hasta la fecha hemos realizado dos Food Experience con mucho éxito y donde la gente ha podido acudir a distintos mercados de Madrid a degustar productos ofrecidos por diversos puestos de cada uno de los mercados.

En definitiva, una nueva forma de conocer nuestros mercados y de seguir con la difusión del pequeño comercio que seguirá vivo gracias a este tipo de iniciativas.

Además como novedad importante hemos reformado completamente la tienda online y ya podéis comprar productos de alimentación y que os los llevemos a vuestro domicilio con un bajo coste de envío. Y si lo queréis probar, el primer envío os sale gratis. Los productos de alimentación son de varios mercados pero la gran mayoría salen del Mercado Alto de Extremadura.

También, en la App ya podéis subir vuestros tickets de compra desde la página principal en Mis tickets, lo que os facilita la tarea y podéis acumular saldo para que luego os llegue el cheque promocional. Y además, podéis comprar directamente desde la App la alimentación fresca para que os la llevemos a casa o la recojáis en el mercado.

Ya contamos con cerca de 200 comercios adheridos a la plataforma y crece el número de ellos día a día. Recientemente se han incluido los Herbolarios Hierbabuena. En total son 4 establecimientos que ya podéis ver en misterLo. Además pronto tendremos sus productos online a la venta.

Como última novedad por el momento, hemos empezado a añadir comercios de Móstoles, lo que hace mayor la oferta de establecimientos adheridos a misterLo y os amplía las posibilidades para recibir saldo por compras.

Si estáis por la localidad madrileña y os metéis en la sección Para Ti de la App, podéis ver a que comercios nos referimos, la Boutique Del Pollo. En la App encontrareis toda la información.

Esperamos que todas estas novedades os encanten como a nosotros y sigáis disfrutando del comercio local y ahorrando un dinerillo por comprar desde misterLo.