Misterlo

Vuelta a la rutina. Hora de cambiar de look.

Escrito el 20/09/2017
MisterLo - Noticias

La vuelta de vacaciones siempre supone cambios más o menos importantes en nuestra vida, en nuestras costumbres y muchas veces en algo tan simple como nuestro aspecto. Volvemos con ganas de cambio, de volver al gimnasio para reducir esos kilos acumulados, con ganas de renovar nuestro vestuario y con ganas, muchas veces, de renovar nuestro peinado.

Durante los días de vacaciones hemos tenido tiempo para pensar en que tenemos una próxima boda a la que acudir, o nuestra propia boda, o como madrinas, o simplemente cambiamos de trabajo. Todos ellos son motivos para pensar en nuestro look. Una de las tendencias que más fuerte están pegando en peluquería son las Mechas Balayage. Un estilo moderno que aporta luminosidad, brillo, volumen, movimiento, etc…

También las mechas multicolor están aportando ese brillo a los cabellos castigados por el sol del verano.

Y si tu problema es que necesitas regenerar el cabello y además rápidamente, te recomendamos que introduzcas el botox como técnica para ese refuerzo. El regeneramiento capilar a base de botox también es tendencia, aunque no se trate de un cambio brusco en el aspecto, si en tu confianza en que estarás guapa tanto como te mereces.

Estas técnicas ya están disponibles en una de nuestras peluquerías adheridas a MisterLo: Peluquería Juan Manuel, en Plaza de Castañares, 1.

Dieciséis años con la peluquería abierta en Madrid avalan a Juan Manuel. Un maestro en adaptar tu pelo a las últimas tendencias y además de manera rápida y muy, muy económica. Especialista en maquillaje, estilismo, novias y madrinas completas, uñas, botox, mechas Malayage y multicolor.

Toda la info sobre la peluquería y sus ofertas de escándalo las tenéis en la App MisterLo en la ficha de comercio.

Peluquero Juan Manuel. 16 años al servicio de tu look

Bienvenido al Barrio